Respuesta:
Considerando las indicaciones y los testimonios que existen en las aleyas y narraciones, la comida de la Virgen María (P) era provista directamente y sin intermediarios materiales por parte de Dios y del Paraíso. Aquello que se encuentra en las enseñanzas islámicas es la eternidad de la vida de los seres humanos en el Paraíso y el favorecimiento constante de los beneficios y placeres de este, en el que sus beneficios son renovables, y por consiguiente no puede imaginarse un fin para ellos.
Pero es natural que el uso de cada beneficio sea considerado una forma de su terminación y desde este aspecto no puede ser estimado como eterno, aunque sea también renovable. En base a esto, Primero: el que María (P) usase comida del Paraíso, no se contradice con que la comida del Paraíso fuese eterna. Segundo: se da la posibilidad de que su comida fuese provista del Jardín del Purgatorio (y deberá saberse que no es imposible regresar del mundo intermedio al mundo, pero con el fin del mundo, y al determinarse la situación final de los seres humanos, no quedará mundo para que sea posible su regreso.
- 19 views
Add new comment
Algunos gobiernos se vieron amenazadas por el triunfo de la revolución islámica en Irán y no comprendieron que dicha revolución trajo en realidad la dignidad, la grandeza y la…
La tradición islámica enseña que la piedra que está ubicada en el vértice de una esquina de la Kaaba, fue traída del paraíso por el Arcángel Gabriel al profeta Adán cuando Dios le ordenara…
Si bien la luna, su reflejo de la luz, su movimiento y su influencia son mencionados en el Corán como signo del poder de Dios, la media luna no es un símbolo profético u originario del…
Sheij Abdulkarim Paz
Desde un punto de vista histórico podemos decir que el Islam influyó en Europa a través de cuatro zonas principales de contacto que: una fue España, otra Sicilia, la tercera el Oriente…
El siglo XIII será decisivo para el futuro de Occidente. La escuela de traductores de Toledo bajo el ejemplar mecenazgo de Alfonso X el Sabio (1271-1295) inundaron a Europa de…
1) Fátima Zahra, la paz sea con ella, es la señora de las mujeres del universo. Su rango es el más elevado. La virgen María, la paz sea con ella es la mejor de las mujeres…