¿Por qué la virgen María, fue un ejemplo a seguir solo en su tiempo de vida y Fátima por el resto de los tiempos? ¿Jesús y Hussein fueron hijos de Dios?

¿Por qué la virgen María, fue un ejemplo a seguir solo en su tiempo de vida y Fátima por el resto de los tiempos? ¿Jesús y Hussein fueron hijos de Dios?



En el nombre del Altísimo

1) Fátima Zahra, la paz sea con ella, es la señora de las mujeres del universo. Su rango es el más elevado. La virgen María, la paz sea con ella es la mejor de las mujeres de su tiempo. Su lugar es destacadísimo, pero el de la Señora Fátima, la paz sea con ambas, es todavía más elevado.

2) La compañía de la virgen María a Jadiya, en el momento de nacer Fátima, fue un milagro.

3) Dios no tiene hijos. Crea con el verbo Sea. Jesús es hijo de María y fue creado por Dios en el vientre virgen de María, la paz sea con ambos. El Imam Husein fue hijo de Ali y Fátima. No concede un rango superior nacer de padres naturales o de forma directa por Dios. Si así fuese el rango de Adán sería el más elevado de la creación porque nació de la creación directa de Dios, Sea, sin padre ni madre. Pero ni cristianos ni musulmanes, ni judíos dicen eso.[1]
Sheij Abdulkarim Paz
abdulkarimpaz@gmail.com

 

[1] Para saber más al respecto se refiere a unos libros que puedes encontrar en la biblioteca del sitio www.islamoriente.com

como por ejemplo:

Jesús y Muhammad (Los Amados de Dios)

FÁTIMA Y LA VIRGEN MARÍA

JESÚS Y MARÍA EN EL ISLAM

¿QUÉ ES EL ISLAM?

REFLEXIONES DE UNA NUEVA MUSULMANA

El Imam Al Mahdi (P)

El Imam Al Mahdi (P)

IMAM HUSAIN (P), LA LUZ QUE NO SE APAGÓ

DEBATE LIBRE EN EL ISLAM

CONSEJOS PARA UN BUEN GOBIERNO

(Equipo islamoriente)


Add new comment


About text formats

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.
Respuesta:
El Sagrado Corán enseña que a Dios le satisface la piedad de los corazones no la sangre de las ofrendas y sacrificios de animales. To­dos los animales que consumimos son matados, pero el…
Respuesta:
Estamos en el año 1433 de la hégira, es decir de la emigración del Profeta Muhammad (BP) de La Meca a Medina. El año nuevo es el primer día del mes de muhárram. Es el primer mes del…
Respuesta:
"¡Alabado sea Dios, creador de los cielos y de la tierra, que de los ángeles ha hecho enviados de dos, tres o cuatro pares de alas! Añade a la creación lo que Él quiere. Dios es…
Respuesta:
El futuro es, por una parte de conocimiento recíproco y acerca­miento en las posiciones comunes que se irán acrecentando en la medida en que se vayan tendiendo estos puentes de diálogo.…
Respuesta:
Contrario a muchas de las escuelas que observan las necesidades del ser humano desde sólo una perspectiva y consideran las necesidades materiales e inmateriales, el Islam eligió un sendero…
Respuesta:
En el capitulo coránico que lleva el nombre de “Los Creyentes” los describe de la siguiente manera: “En el nombre de Dios, el Clementísimo, El Misericordiosísimo ¡Bienaventurados los…
Respuesta:
Si un creyente pudiendo hacerlo no lo hace, habrá incurrido en un pecado y tendrá que dar cuenta de ello ante Dios y como dice el Sagrado Corán: "Dios es el mejor de los que juzgan y no…
Respuesta:
Los musulmanes rezamos hacia La Meca. La orientación ira variando de acuerdo a la ubicación respecto a la ciudad sagrada que está situada al centro oeste aproximadamente de la península…
Respuesta:
Prefiero contestar transcribiendo un artículo que escribí sobre el tema: "El Concilio Vaticano II abrió un camino esperanzador hacía el acer­camiento y entendimiento con el Islam. Con la…
Respuesta:
En el mundo islámico por lo general existen minorías cristianas, en su mayoría ortodoxas o católicas. Cuando llega la Navidad se extien­den mensajes de felicitaciones, visitas y…