Islam (definición)

Islam (definición)

<p>Difinici&oacute;n del Islam<br />
&nbsp;</p>

Respuesta:

No hay sacramento o procedimiento para alguien que desee convertirse a la fe islámica. Solamente se necesita pronunciar o creer el significado de la declaración de fe:

“Testifico que no hay más Dios que ALLAH el todo poderoso y que Muhammad (la Paz y la Bendición sea con él y su descendencia) es un mensajero de ALLAH”

Cuando una persona declara que cree en la veracidad de Muhammad (la Paz y la Bendición sea con él…

Los conocimientos más importantes son los que tienen que ver con las preguntas fundamentales del ser humano, quién soy, de dónde vengo y a dónde voy y cómo voy. Los tres principios del Islam son Dios es mi creador y soy un siervo creado por El. Vengo de El, Dios es origen y sustento de la creación y regreso hacia El, día del Juicio seremos juzgados cómo hemos sido en relación a Dios y a los otros seres. Para profundizar la respuesta a estas preguntas y para ser feliz que es en términos…

El significado original de la palabra “Islam” es la aceptación de una opinión o condición que previamente no fue aceptada. En el lenguaje del Sagrado Corán, Islam significa la predisposición de una persona para acatar las leyes divinas y practicarlas. “Musulmán” es una palabra tomada de la raíz Islam y, es dada a una persona la cual está lista para tomar las leyes divinas y ponerlas en práctica.

“Abraham no era judío ni cristiano sino que fue hanif (buscador de la Verdad, sometido a…

Un converso es igual a cualquier otro musulmán, ante los ojos del Sagrado Corán. Además, el converso tiene más ventajas que un nacido Musulmán por dos razones:

1. Un converso merece una mayor recompensa de Dios, de la de aquel nacido Musulmán. Una persona se convierte al Islam usualmente después de una gran búsqueda y alguna crisis en sus creencias; ya que cambiar de religión no es una tarea fácil. Esto toma un gran esfuerzo y coraje de parte del converso, mientras que el musulmán de…

Respuesta:

“Din al-tauhid”: significa religión de la creencia en la unicidad de DIOS y “Din al-fitrah”: es religión innata o religión natural, que es conforme a la naturaleza humana.

El Islam es llamado la religión de la unicidad, porque el pilar principal es la unicidad de Dios. La doctrina de un solo Dios, es el principio más enfático y repetido en el Sagrado Corán. Cuando el Islam fue introducido en el mundo, la mayoría de la gente eran…