¿Hay algún procedimiento que deba ser realizado por una persona que desee convertirse a la fe islámica?

¿Hay algún procedimiento que deba ser realizado por una persona que desee convertirse a la fe islámica?

Submitted by admin on Wed, 12/21/2016 - 13:16

Respuesta:

No hay sacramento o procedimiento para alguien que desee convertirse a la fe islámica. Solamente se necesita pronunciar o creer el significado de la declaración de fe:

“Testifico que no hay más Dios que ALLAH el todo poderoso y que Muhammad (la Paz y la Bendición sea con él y su descendencia) es un mensajero de ALLAH”

Cuando una persona declara que cree en la veracidad de Muhammad (la Paz y la Bendición sea con él y su descendencia), está declarando que cree en todo aquello que Muhammad (la Paz y la Bendición sea con él y su descendencia) presentó, al igual que en todas sus enseñanzas, esto incluye sus enseñanzas coránicas, actos y dichos referentes a las creencias y las prácticas.

Cuando una persona cree en aquello que dice la declaración de fe, automáticamente se vuelve Musulmán. Su pronunciamiento de declaración de fe es una prueba para otros musulmanes que él cree en el Islam; y es así como ningún musulmán puede negarle la admisión a la fe ya que es él un creyente en el Islam y, no necesita más que eso.

(Fuente: Preguntas acerca del Islam, autor: Sheij Muhammad Yawad Chirri)

Tema

Islam (definición)

<p>Difinici&oacute;n del Islam<br />
&nbsp;</p>