Hace tiempo me convertí al Islam y al pasar el tiempo lo abandoné, comí cerdo, ... pero me he dado cuenta que en verdad es la verdadera religión, estoy arrepentido pero: ¿Cómo puedo compensar?

Hace tiempo me convertí al Islam y al pasar el tiempo lo abandoné, comí cerdo, ... pero me he dado cuenta que en verdad es la verdadera religión, estoy arrepentido pero: ¿Cómo puedo compensar?



Inshallah su arrepentimiento le será aceptado si es sincero de corazón. Debe hacer las oraciones que no realizó en la medida de sus posibilidades ir pagándolas y las oraciones es mejor hacerlas en su tiempo y tratar de acomodarse a ello. Puede juntar las oraciones del mediodía y tarde y las del ocaso y noche, de modo que tres veces al día se detendrá para hacer sus oraciones. Si aún así no pudiera, deberá intentar poder hacerlo dado que no lleva mucho tiempo. Mientras tanto tendrá que hacer sus oraciones que no haya podido hacer en su tiempo, en pago fuera de su tiempo. Por ejemplo si no pudo rezar desde el mediodía hasta el tiempo de dos oraciones antes del ocaso, las deberá pagar después del ocaso. Pero siempre se debe intentar cumplir con la obligación de rezar a tiempo.

Inshallah tenga éxito.
Sheij Abduljarim Paz
abdulkarimpaz@gmail.com

Equipo islamoriente


Add new comment


About text formats

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Inshallah su arrepentimiento le será aceptado si es sincero de corazón. Debe hacer las oraciones que no realizó en la medida de sus posibilidades ir pagándolas y las oraciones es mejor hacerlas en su…
Puede casarse y tiene que con buenas maneras, conducta, conocimiento y paciencia tratar de que conozca y siga la escuela de Ahlul Bait, pues es la escuela profética y coránica verdadera. Pero, si no…
Respuesta:
Alguna de las cosas que se puede decir sobre el día viernes en la enseñanza del Islam es que el día viernes es el señor de los días. La recompensa de las acciones de bien en este día se…
Inshallah intente poder detenerse en momentos en que está en la terminal para hacer en esos momentos los rezos del mediodia y la tarde. Los puede juntar a los dos rezos. Puede hacerlo desde el…
Respuesta:
Yo pienso que esta opinión no es cierta. El Islam requiere de sus seguidores más de lo que muchas religiones lo hacen. Demanda que los musulmanes recen cinco veces al día: antes de la…