¿Se puede considerar a las mujeres casadas como botines de guerra?

¿Se puede considerar a las mujeres casadas como botines de guerra?



Respuesta:

La guerra en el Islam es una orden del profeta o su sucesor legal o en defensa propia. Estos terroristas que hoy hacen la guerra y secuestran mujeres y degüellan gente están fuera de la ley del Islam y no tienen ninguna autorización para hacer la guerra que hacen. Además el Islam prohíbe oprimir a la gente y la crueldad y esta gente son mercenarios de las potencias. Están fuera del Islam.

Sheij Abdulkarim Paz
abdulkarimpaz@gmail.com
(de equipo islamoriente.com)


Add new comment


About text formats

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Respuesta:
El sagrado Corán contiene diferentes profecías concernientes al futuro del Islam y de sus seguidores:
Una de estas profecías es concerniente al futuro de los musulmanes; entre tanto,…
Respuesta:
El mensaje de Hira revelo al nuevo Profeta, el Verdadero concepto de Dios: el Poder de creación, el Poder de transformar el barro en ser humano, y el Poder para hacer la materia consciente…
Respuesta:
Hay en el contenido del Corán más de una predicción concerniente al futuro, y estas ya se han cumplido. El conocimiento del futuro solo es posible para Dios y es oculto al ser humano. El…
Respuesta:
El sagrado Corán contiene mucha información acerca de la seguridad del Profeta Muhammad (la Paz y la Bendición sea con él y su descendencia):
“Concertamos un pacto con los hijos de Israel…
Respuesta:
Hay dos razones para la diferencia entre los tipos de milagros de Muhammad (la Paz y la Bendición sea con él y su descendencia) y los de los Profetas que le precedieron:
1. Los milagros…
Respuesta:
La declaración la cual expone el fin de la profecía del Profeta Muhammad es una información clara sobre el futuro de la profecía:
“Muhammad no es el padre de ninguno de vuestros varones,…
Respuesta:
Él está entre los Profetas mayores, con una clara distinción:
1. Hace parte tanto de la historia del mundo como de las religiones. Su mensaje fue un factor importante en el cambio de la…
Respuesta:
La proclama de profecía no aumenta y no afectaría la veracidad de esta profecía, a menos que tal proclama haya sido probada. Es un hecho que cientos de individuos proclaman su profecía y,…
Respuesta:
En la Biblia, hay más de una declaración la cual indica la esperanza del profeta Muhammad. Él no es llamado por su nombre, pero las descripciones parecen encajar solamente en él.…
Respuesta:
En la primera década del siglo VII, se dio inicio a una guerra entre los dos grandes imperios de ese tiempo -el persa y bizantino-. La guerra continuó por más de veinte años, y los persas…