¿Se puede considerar a las mujeres casadas como botines de guerra?

¿Se puede considerar a las mujeres casadas como botines de guerra?



Respuesta:

La guerra en el Islam es una orden del profeta o su sucesor legal o en defensa propia. Estos terroristas que hoy hacen la guerra y secuestran mujeres y degüellan gente están fuera de la ley del Islam y no tienen ninguna autorización para hacer la guerra que hacen. Además el Islam prohíbe oprimir a la gente y la crueldad y esta gente son mercenarios de las potencias. Están fuera del Islam.

Sheij Abdulkarim Paz
abdulkarimpaz@gmail.com
(de equipo islamoriente.com)


Add new comment


About text formats

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.

Veintiocho son los profetas mencionados en el Sagrado Corán con sus nombres, pero la tradición profética, los dichos del Profeta Muhammad (B.P.D.) y sus enseñanzas, nos aclaran que los profetas…

Respuesta:


Antes de probar la falsedad de esta acusación que algunas personas ignorantes o maliciosas han preferido contra la Shî'ah, vemos necesario mencionar la…

Respuesta:


Antes de responder, previamente analicemos el significado de los siguientes tres términos: nubuwat, risâlat e imâmat descrito en el Sagrado…

Respuesta:


El Corán significa en idioma árabe la recitación por excelencia. Es el libro revelado al Profeta Muhammad (B.P) por el Arcángel Gabriel de parte de Dios Altísimo…

Respuesta:


Según algunas narraciones el nombre de los cinco Inmaculados de la Gente del Manto (P) es decir el Profeta Muhammad (BP), el Imam ‘Alî (P), Fátima Zahra’ (P), el…

Respuesta:


El Profeta recibió una noche la voz conocida del arcángel Gabriel, fiel transmisor del Mensaje Divino, que le dijo: "Esta noche realizarás un viaje…

Respuesta:


El Sagrado Corán habla en diversos capítulos sobre Jesús (P), por ejemplo en la sura 4, versículo 171: "...EI Ungido, Jesús, hijo de María, es solamente el…

La mayor de las realidades es Dios, el Hacedor Omnipotente del universo. Es un Dios Único, Clemente, Misericordioso, Creador, y no un ser creado ni…

Respuesta:


El vocablo “Ûlûlu l-‘Azm” (Profetas legisladores) se encuentra en la aleya 35 de la Sura Al-Aĥqāf [46]. Aquí el vocablo ‘azm significa…

Respuesta


As Salamuaikum


Estimado hermano:


Agradecemos su pregunta y la fundamentación de la misma.


 En su pregunta sobre el nombre Mahoma usted…