Inshallah intente poder detenerse en momentos en que está en la terminal para hacer en esos momentos los rezos del mediodia y la tarde. Los puede juntar a los dos rezos. Puede hacerlo desde el comienzo del tiempo del salat del mediodía hasta el tiempo que lleva hacer la oración antes de que se ponga el sol preferentemente. En todo ese tiempo si usted llega a la terminal donde tienen unos minutos antes de volver a salir los puede hacer. Lo mismo con el magrib e isha y el fayr. Usted no puede parar con los pasajeros, pero quizás pueda hacerlo en la terminal. Si bajo ningún aspecto puede hacer su salat a tiempo, debe intentar acomodar su trabajo para poder realizarlo ni bien pueda. Mientras tanto, si no hay más remedio, debe hacer los salat a la noche. Inshallah pida a Allah y nosotros pedimos que pueda arreglar su asunto.
Sheij Abdulkarim Paz
- 701 views
Add new comment
Además, el Islam…
Yo pienso que esta opinión no es cierta. El Islam requiere de sus seguidores más de lo que muchas religiones lo hacen. Demanda que los musulmanes recen cinco veces al día: antes de la…
Alguna de las cosas que se puede decir sobre el día viernes en la enseñanza del Islam es que el día viernes es el señor de los días. La recompensa de las acciones de bien en este día se…