Respuesta:
Un Profeta es un mensajero de Dios; un embajador de Dios para la humanidad. Un embajador está sujeto a tener alguna credencial, algunos signos los cuales demuestran su veracidad, ninguno podría autoproclamarse embajador sin algo que lo acredite. Por esto, encontramos que aquellos individuos que se creen Profetas, fueron dotados con algunos poderes inusuales, los cuales no pueden hallarse en otras personas.
Moisés ((la Paz sea con él) fue dotado por Dios para convertir su báculo en serpiente, transformar el agua en sangre, y abrir el mar con el golpe de su báculo. Jesús ((la Paz sea con él) fue dotado para curar los enfermos sin medicina, hacer que los ciegos vieran, regresar los muertos a la vida, y de acuerdo con el sagrado Corán, hablar a la gente cuando era un niño -en la cuna-, Muhammad (la Paz y la Bendición sea con él y su descendencia) fue dotado con un discurso excelente: el sagrado Corán, el cual reta a la humanidad a producir uno como él en el lenguaje árabe.
Sheij Muhammad Yawad Chirri
- 22 views
Add new comment
Es decir…
Incluir a Âle-Muhammad en las bendiciones enviadas al Profeta (BP), no es una innovación sino que coincide con lo que dice el Corán, las narraciones, el intelecto y la gnosis, puesto que:…
El Movimiento Mundial Murabitún (con las siglas MMM), es un movimiento islamista fundado por Ian Dallas, de nacionalidad escocesa y el cual tras convertirse al Islam adquirió el nombre de…
Al examinar los libros de exégesis coránica, los de historia, así como las narraciones, descubrimos que este apelativo no es exclusivo de la escuela Shî'ah, ya que podemos asegurar que…
Visto desde la perspectiva de la Shî'ah, aquellos que acompañaron y se entrevistaron con el Mensajero del Islam, y fueron honrados a través de esta convivencia, se dividen en varios grupos…