Respuesta:
Algunas personas nacen con su sexo indefinido. En ese caso, el Islam dice que la persona tiene que definir su sexualidad y si es necesario por medio de una operación.
A veces, el factor indefinido es de orden piscológico, no fisiológico, en cuyo caso el Islam educa para definir el sexo de acuerdo a las características físicas ya definidas.
La homosexualidad, es por lo general un tema de orden cultural, psicológico, no innato. El Islam educa para la complementaridad de los sexos, no solo físicamente, sino también psíquicamente y espiritualmente.
El juicio de las personas, el juicio del alma de las personas pertenece a Dios, nosotros podemos juzgar conductas de acuerdo a los valores que Dios nos enseñó a traves de los mejores hombres que son los profetas y las revelaciones que estos trajeron y el intelecto. La guía está contendida en el Sagrado Corán y la tradición profética.
Que una persona homosexual sea eventualmente de mejor conducta que una persona heterosexual no es un criterio para decir que la homosexualidad es buena o mala. Hay ladrones que son mejores que algunos policías y eso no hace bueno al robo.
Dios es el Creador de los seres humanos y de todo cuanto existe. Dios los creo conplementarios y eso es evidente fisiológicamente, no se puede discutir, la naturaleza habla por sí misma. Además tenemos la guía profética. Como dije, no solo fisicamente, sino psíquicamente y espirtualmente los sexos son complementarios y hallan su perfección en la pareja.
Uno de los tantos problemas que padecen los homosexuales es que Dios no bendijo ese tipo de unión, no da frutos, no da descendencia, la prohibió, no posee la bendición de la procreación. Alguien podrá decir que se pueden adquirir los hijos por adopción, o compra como hacen algunas parejas que van a paises pobres o zonas pobres y compran hijos. Pero, desgraciadamente, no se piensa en los derechos de esos hijos a tener a sus madres reales, insustituibles. Tampoco se piensa en sacar de la pobreza a esa gente en lugar de arrancarles el fruto de su amor. Los hijos tienen derechos a tener a su madre y padre. Quitarles ese derecho divino y natural, es ejercer una mutilación sobre el mismo. Dicha mutilación o amputación no se reemplaza con los cuidados afectivos que una pareja homosexual le pueda brindar. Las conductas homosexuales son patológicas y en su raiz se encuentran distintos tipos de desvíos, culturales, sociales, psicológicos, uso de alcohol, drogas, educación con trastornos. La homosexualidad en muchos casos está acompañada de otras conductas desviadas. Es un signo de degradación que hoy se extienda como lo hace, no un signo de perfeccionamiento, propia de un mundo en descomposición como el que estamos atravesando en nuestros tiempos. El Islam es cura para todos los desvíos. No decimos de perseguir o castigar a los homosexuales en una sociedad tan corrompida como la Occidental, porque las vías que llevan a este tipo de degradaciones están abiertas y la gente es víctima de un sistema que hace mucho perdió el rumbo y ha provocado cosas terribles como el racismo, el clasismo, el colonialismo, la concentración de riqueza y la pobreza extrema, muchas guerras, armas de destrucción masiva, depravaciones sexuales, drogadicción, alcoholismo, destrucción del medio ambiente, dictaduras, imperialismos. La sociedad necesita ser reformada desde los cimientos y los medicos son los profetas con su sabiduría, benevolencia, justicial, misericordia, habilidad, arte de conducción. La era esta sedienta de estos ejemplos. La revolución islámica es una puerta al mundo profetico y en él se haya la cura para estas desviaciones que no conducen a la felicidad porque corrompen el orden natural que es la creación de Dios.
La mayoría de los seres humanos no son homosexuales y la continuidad de la especie está garantizada por esta conducta heterosexual. Los homosexuales siempre vivirán de prestado de los heterosexuales y jamás podrá ser al reves.
Que Dios lo bendiga
Sheij Abdul Karim Paz
- 218 views