¿Por qué la virgen María, fue un ejemplo a seguir solo en su tiempo de vida y Fátima por el resto de los tiempos? ¿Jesús y Hussein fueron hijos de Dios?

¿Por qué la virgen María, fue un ejemplo a seguir solo en su tiempo de vida y Fátima por el resto de los tiempos? ¿Jesús y Hussein fueron hijos de Dios?



En el nombre del Altísimo

1) Fátima Zahra, la paz sea con ella, es la señora de las mujeres del universo. Su rango es el más elevado. La virgen María, la paz sea con ella es la mejor de las mujeres de su tiempo. Su lugar es destacadísimo, pero el de la Señora Fátima, la paz sea con ambas, es todavía más elevado.

2) La compañía de la virgen María a Jadiya, en el momento de nacer Fátima, fue un milagro.

3) Dios no tiene hijos. Crea con el verbo Sea. Jesús es hijo de María y fue creado por Dios en el vientre virgen de María, la paz sea con ambos. El Imam Husein fue hijo de Ali y Fátima. No concede un rango superior nacer de padres naturales o de forma directa por Dios. Si así fuese el rango de Adán sería el más elevado de la creación porque nació de la creación directa de Dios, Sea, sin padre ni madre. Pero ni cristianos ni musulmanes, ni judíos dicen eso.[1]
Sheij Abdulkarim Paz
abdulkarimpaz@gmail.com

 

[1] Para saber más al respecto se refiere a unos libros que puedes encontrar en la biblioteca del sitio www.islamoriente.com

como por ejemplo:

Jesús y Muhammad (Los Amados de Dios)

FÁTIMA Y LA VIRGEN MARÍA

JESÚS Y MARÍA EN EL ISLAM

¿QUÉ ES EL ISLAM?

REFLEXIONES DE UNA NUEVA MUSULMANA

El Imam Al Mahdi (P)

El Imam Al Mahdi (P)

IMAM HUSAIN (P), LA LUZ QUE NO SE APAGÓ

DEBATE LIBRE EN EL ISLAM

CONSEJOS PARA UN BUEN GOBIERNO

(Equipo islamoriente)


Add new comment


About text formats

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.

Respuesta:


Es claro que el creador del universo debe ser absoluto e ilimitado, abarca todo el universo, es omnipresente y nunca se ausenta de ningún lugar. Con su…

Respuesta:


Hay muchos factores que contribuyeron -y aun contribuyen- a la propagación del Islam. Entre estos tenemos los siguientes factores:


1. EL…

El musulmán debe adorar a Dios, recordarlo, agradecerle y supli­carle. Debe hacerlo de una manera obligatoria cinco veces al día y de manera preferible durante todo el tiempo que pueda, sea me­…

El sagrado Corán declara que el material del cual estos cuerpos fueron construidos era una especie de gas. Esto está de acuerdo con las teorías modernas la cuales dicen que los cuerpos celestes…

Los historiadores dicen que Martín Lutero posee varias miradas sobre el Islam, según se tomen distintos períodos de sus escritos. En los escritos tempranos, Lutero tiene del Islam una visión más…

Respuesta Breve


El ser humano es un ser contingente que obtiene su ser  y cualidades existenciales de parte de Dios. Dios lo ha creado por medio de Su voluntad generadora como una criatura…

Respuesta:


El Islam es el Amor, la voluntad, la enseñanza y la guía de Dios Altísimo para la humanidad. El Islam en árabe significa sumisión, pacificación, salvación. En un…

Respuesta:


La esencia del Islam es la esencia divina y en ella predomina la Misericordia. El amor de Dios es el fundamento de la creación. Dice la tradición del Profeta…

Respuesta:


La Ummah es la comunidad de los musulmanes organizada política, cultural y económicamente en pos de un mismo objetivo, satisfa­cer a Dios Único y…

Respuesta:


Obviamente “lo común y lo corriente” depende de la cultura que le sirva de marco. Son los patrones culturales los que van a moldear el modo “tipo” de ser de una…