Pecados capitales en el islam

Pecados capitales en el islam

Pecados capitales en el islam

Respuesta:

En el Islam está prohibido molestar a otros, amenazarlos, agredirlos, violentarlo, abusar de la fuerza. El Islam invita a la buena relación, a la bondad, a la justicia, al buen trato, incluso con enemigos. Firmeza en hacer valer las leyes de Dios, sin excesos, ni malas maneras. La burla está prohibida. Una burla sana que hacer reír y no molesta no tiene problemas, pero si molesta no se debe hacer.

El Sagrado Corán muchas veces refiere y critica a…

En el nombre del Altísimo
Debe arrepentirse y dejar de hacerlo. Si no puede, debe buscar ayuda. Ha de continuar rezando y pidiendo a Dios ayuda y perdón. Dios es muy misericordioso con quien se arrepiente y busca ayuda.

Dice el Sagrado Corán:

“Di: «¡Oh, siervos Míos que os habéis excedido con…

La respuesta:

La usura es el intercambio comercial de un mismo artículo por el cual se cobra más de lo que se da. Por ejemplo, el préstamo de 20 dólares por el cual se recibe más de 20 dólares a cambio. Pero no hay problema si el artículo no es el mismo, por ejemplo, intercambiar  20 kilos de arroz por 25 kilos de trigo. En el ejemplo del dinero no hay problemas si uno cambia 20 euros y recibe más de 20 pero en dólares o en otra moneda.

Tener cuenta en un banco…