¿Cómo es que entre los Profetas e Inmaculados sólo los nietos del Profeta (BP) son los Señores entre los habitantes del Paraíso?

¿Cómo es que entre los Profetas e Inmaculados sólo los nietos del Profeta (BP) son los Señores entre los habitantes del Paraíso?



Respuesta:

El Imam Hasan y el Imam Husaîn (P), estos dos nietos del Profeta Muhammad (BP) son los Señores entre todos los habitantes del Paraíso, y en el Paraíso aunque todos son jóvenes pero el señorío de ellos tendrá un mayor esplendor y manifestación entre los habitantes del Paraíso que fueron martirizados durante su juventud o murieron a corta edad, y todo esto no se contradice con el señorío de los demás Profetas y Santos Divinos sobre los habitantes del Paraíso. Además, considerando las indicaciones y los testigos, esta narración muestra el señorío de estos dos Imames sobre la gente común de los habitantes del Paraíso, no sobre los demás Imames ni Profetas.

 

 


Add new comment


About text formats

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Respuesta:
FORMULA PARA LA CEREMONIA DEL MATRIMONIO TEMPORAL
Cuestión 2376: Si los mismos contrayentes del matrimonio temporal hombre y mujer pronunciaran la fórmula, luego de determinar el tiempo de…
Para el casamiento temporal es necesario el consentimiento de los cónyugues. Además si la mujer es virgen es necesario el permiso de su padre y si no lo tiene de su tutor. Deber dáresele una dote que…