¿En el muy hipotético caso de que apareciera un nuevo profeta en este mundo, no cree que la comunidad islámica mundial lo rechazaría al nuevo profeta igual que los judíos rechazaron a Jesús y los cristianos rechazaron a Muhammad?

¿En el muy hipotético caso de que apareciera un nuevo profeta en este mundo, no cree que la comunidad islámica mundial lo rechazaría al nuevo profeta igual que los judíos rechazaron a Jesús y los cristianos rechazaron a Muhammad?



Si viniera otro profeta lo negaríamos con razón porque Dios en la última revelación afirmó que el profeta Muhammad es el sello y último de los mensajeros. De hecho, no ha venido ningún otro profeta con pretensiones serias (y no alocadas) y la humanidad en general no reconoce a ningún otro profeta. El Islam enseña que Jesus volverá a la Tierra para, junto con el Imam Al Mahdi, descendiente del profeta Muhammad, instauren el Reino de DIos, de amor y justicia en toda la Tierra.

Los hechos están a nuestro favor. Primero muéstreme a ese profeta y después le mostraré cómo es un impostor si se presenta como tal, con un supuesto nuevo libro o revelación.

Sheij Abdul Karim Paz


Add new comment


About text formats

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.

Respuesta:


Al examinar los libros de exégesis coránica, los de historia, así como las narraciones, descubrimos que este apelativo no es exclusivo de la escuela Shî'ah…

La intercesión –Shafâ'at–, es uno de los principios indiscutibles del Islam, aceptado por todos los grupos y escuelas islámicas, basándose para ello en las aleyas y las narraciones…

Los narradores de hadîz sostienen, que el tan conocido Hadîz az Zaqalaîn, ha sido narrado en dos versiones diferentes y recopiladas estas dos en los libros de

En el Islam no hablamos de sectas sino de escuelas de interpretación doctrinaria y jurídica. Existen cinco grandes escuelas reconoci­das en el seno de la comunidad islámica mundial: Hanbali,…

Respuesta:


Visto desde la perspectiva de la Shî'ah, aquellos que acompañaron y se entrevistaron con el Mensajero del Islam, y fueron honrados a través de esta…

Respuesta:


Buscar bendiciones de las reliquias de los santos de Dios, no es una práctica que acabe de surgir entre un grupo de musulmanes. Las raíces de este…

Respuesta:


Los sabios y eruditos de las escuelas islámicas, aceptan el venerar el recuerdo de los indulgentes de Al.lah, recordando y festejando el aniversario de…

Respuesta:


Los musulmanes preferimos hablar de una tendencia a desarro­llar la Umma, que se oriente a unificar las distintas tendencias que pueden existir. La…

Respuesta:


Nadie los considera apartados de la comunidad, los negros, los blancos, los rojos, los amarillos son todos iguales ante Dios y el Is­lam. El Islam está extendido…

Respuesta:


Incluir a Âle-Muhammad en las bendiciones enviadas al Profeta (BP), no es una innovación sino que coincide con lo que dice el Corán, las…