¿En el muy hipotético caso de que apareciera un nuevo profeta en este mundo, no cree que la comunidad islámica mundial lo rechazaría al nuevo profeta igual que los judíos rechazaron a Jesús y los cristianos rechazaron a Muhammad?

¿En el muy hipotético caso de que apareciera un nuevo profeta en este mundo, no cree que la comunidad islámica mundial lo rechazaría al nuevo profeta igual que los judíos rechazaron a Jesús y los cristianos rechazaron a Muhammad?



Si viniera otro profeta lo negaríamos con razón porque Dios en la última revelación afirmó que el profeta Muhammad es el sello y último de los mensajeros. De hecho, no ha venido ningún otro profeta con pretensiones serias (y no alocadas) y la humanidad en general no reconoce a ningún otro profeta. El Islam enseña que Jesus volverá a la Tierra para, junto con el Imam Al Mahdi, descendiente del profeta Muhammad, instauren el Reino de DIos, de amor y justicia en toda la Tierra.

Los hechos están a nuestro favor. Primero muéstreme a ese profeta y después le mostraré cómo es un impostor si se presenta como tal, con un supuesto nuevo libro o revelación.

Sheij Abdul Karim Paz


Add new comment


About text formats

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.

La intercesión –Shafâ'at–, es uno de los principios indiscutibles del Islam, aceptado por todos los grupos y escuelas islámicas, basándose para ello en las aleyas y las narraciones…

Los narradores de hadîz sostienen, que el tan conocido Hadîz az Zaqalaîn, ha sido narrado en dos versiones diferentes y recopiladas estas dos en los libros de

En el Islam no hablamos de sectas sino de escuelas de interpretación doctrinaria y jurídica. Existen cinco grandes escuelas reconoci­das en el seno de la comunidad islámica mundial: Hanbali,…

Respuesta:


Visto desde la perspectiva de la Shî'ah, aquellos que acompañaron y se entrevistaron con el Mensajero del Islam, y fueron honrados a través de esta…

Respuesta:


Buscar bendiciones de las reliquias de los santos de Dios, no es una práctica que acabe de surgir entre un grupo de musulmanes. Las raíces de este…

Respuesta:


Al examinar los libros de exégesis coránica, los de historia, así como las narraciones, descubrimos que este apelativo no es exclusivo de la escuela Shî'ah…

Respuesta:


Los sabios y eruditos de las escuelas islámicas, aceptan el venerar el recuerdo de los indulgentes de Al.lah, recordando y festejando el aniversario de…

Respuesta:


Los musulmanes preferimos hablar de una tendencia a desarro­llar la Umma, que se oriente a unificar las distintas tendencias que pueden existir. La…

Respuesta:


Nadie los considera apartados de la comunidad, los negros, los blancos, los rojos, los amarillos son todos iguales ante Dios y el Is­lam. El Islam está extendido…

Respuesta:


Incluir a Âle-Muhammad en las bendiciones enviadas al Profeta (BP), no es una innovación sino que coincide con lo que dice el Corán, las…