¿Podáis mandar me informaciones sobre el Islam, mostrada por científicos?

¿Podáis mandar me informaciones sobre el Islam, mostrada por científicos?



Bismihi Ta-ala

Assalamu alaikum

El Sagrado Corán no es un libro de ciencia empírica en particular, pero sin embargo usted puede leer entre otras cosas a Maurice Bucaille, "La Biblia, el Corán y la ciencia", y de mano de este biólogo francés convertido al Islam puede ver como el Sagrado Corán ha demostrado una cantidad de conocimientos científicos desconocidos para la época y por otra parte, no dice absolutamente nada que se contradiga con los descubrimientos científicos que han tenido lugar en el mundo.

La redondez de la tierra, los polos achatados del planeta, la existencia de los planetas, la formación de los vientos, el movimiento del sol, que los planetas se mueven y orbitan, que las montañas  (no tengo enies) hacen las veces de estacas para que no se mueva la tierra, el proceso de la formación del feto humano, las huellas digitales, la victoria de los romanos bizantinos sobre los persas fue predicha y tantas otras cosas que usted puede leer en ese libro y en otras partes.

Yo en su lugar le diria a esa persona que encuentre un solo error científico en el Sagrado Corán de los que son habituales en libros escritos hace 1400 años, luego vea si un libro así puede ser escrito por una persona sin estudios y sin saber leer ni escribir. Luego qué su conciencia decida.

Salam

Sheij Abdul Karim Paz
abdulkarimpaz@gmail.com


Add new comment


About text formats

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Respuesta:
La preparación había empezado para los israelitas desde que Dios ordenó a su obediente siervo Abraham que prestará atención a su esposa Sara, y llevará a Ismael y su madre Hayar al…
Respuesta:
Podría decirse que la profecía es necesaria por muchas razones:
1. HAY UNA NECESIDAD DE RECORDARLE A LA GENTE DE DIOS
Teóricamente, el hombre es capaz de deducir al Creador, por medio de…
Respuesta:
Un Profeta es un ejemplo para la humanidad. Por esto debe tener la misma naturaleza que la humanidad, las mismas habilidades, y las mismas limitaciones. Un ejemplo atractivo para la gente…
Respuesta:
Con el pacto el cual fue establecido entre Dios e Isaac, los hijos de Israel estaban obligados a abrazar y seguir sinceramente las instrucciones divinas, de guiar al resto de las naciones…
Respuesta:
Un Profeta es un mensajero de Dios; un embajador de Dios para la humanidad. Un embajador está sujeto a tener alguna credencial, algunos signos los cuales demuestran su veracidad, ninguno…
Respuesta:
La historia de la humanidad nos muestra que el entendimiento humano, al principio de los tiempos, era incapaz de analizar profundamente o concebir la idea de un gran universo, ya que los…
Respuesta:
La creencia en la profecía, desde el punto de vista islámico, incluye lo siguiente:
1. La creencia en la profecía de Muhammad (la Paz y la Bendición sea con él y su descendencia). Muhammad…
Respuesta:
Un Profeta puede comunicarse con Dios a través de las siguientes maneras:
a. Puede recibir la revelación mentalmente. Dios puede mostrarle espiritualmente una verdad específica, creando en…
Respuesta:
El sagrado Corán contiene diferentes profecías concernientes al futuro del Islam y de sus seguidores:
Una de estas profecías es concerniente al futuro de los musulmanes; entre tanto,…
Respuesta:
El mensaje de Hira revelo al nuevo Profeta, el Verdadero concepto de Dios: el Poder de creación, el Poder de transformar el barro en ser humano, y el Poder para hacer la materia consciente…