¿Podáis mandar me informaciones sobre el Islam, mostrada por científicos?

¿Podáis mandar me informaciones sobre el Islam, mostrada por científicos?



Bismihi Ta-ala

Assalamu alaikum

El Sagrado Corán no es un libro de ciencia empírica en particular, pero sin embargo usted puede leer entre otras cosas a Maurice Bucaille, "La Biblia, el Corán y la ciencia", y de mano de este biólogo francés convertido al Islam puede ver como el Sagrado Corán ha demostrado una cantidad de conocimientos científicos desconocidos para la época y por otra parte, no dice absolutamente nada que se contradiga con los descubrimientos científicos que han tenido lugar en el mundo.

La redondez de la tierra, los polos achatados del planeta, la existencia de los planetas, la formación de los vientos, el movimiento del sol, que los planetas se mueven y orbitan, que las montañas  (no tengo enies) hacen las veces de estacas para que no se mueva la tierra, el proceso de la formación del feto humano, las huellas digitales, la victoria de los romanos bizantinos sobre los persas fue predicha y tantas otras cosas que usted puede leer en ese libro y en otras partes.

Yo en su lugar le diria a esa persona que encuentre un solo error científico en el Sagrado Corán de los que son habituales en libros escritos hace 1400 años, luego vea si un libro así puede ser escrito por una persona sin estudios y sin saber leer ni escribir. Luego qué su conciencia decida.

Salam

Sheij Abdul Karim Paz
abdulkarimpaz@gmail.com


Add new comment


About text formats

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.

Veintiocho son los profetas mencionados en el Sagrado Corán con sus nombres, pero la tradición profética, los dichos del Profeta Muhammad (B.P.D.) y sus enseñanzas, nos aclaran que los profetas…

Respuesta:


Antes de probar la falsedad de esta acusación que algunas personas ignorantes o maliciosas han preferido contra la Shî'ah, vemos necesario mencionar la…

Respuesta:


Cuando hablo de pruebas racionales lo hago con total conocimien­to de causa porque soy egresado de la facultad de filosofía de mi país, Argentina y mi aceptación…

Respuesta:


El Corán significa en idioma árabe la recitación por excelencia. Es el libro revelado al Profeta Muhammad (B.P) por el Arcángel Gabriel de parte de Dios Altísimo…

Respuesta:


Según algunas narraciones el nombre de los cinco Inmaculados de la Gente del Manto (P) es decir el Profeta Muhammad (BP), el Imam ‘Alî (P), Fátima Zahra’ (P), el…

Respuesta:


El Profeta recibió una noche la voz conocida del arcángel Gabriel, fiel transmisor del Mensaje Divino, que le dijo: "Esta noche realizarás un viaje…

Respuesta:


El Sagrado Corán habla en diversos capítulos sobre Jesús (P), por ejemplo en la sura 4, versículo 171: "...EI Ungido, Jesús, hijo de María, es solamente el…

La mayor de las realidades es Dios, el Hacedor Omnipotente del universo. Es un Dios Único, Clemente, Misericordioso, Creador, y no un ser creado ni…

Respuesta:


El vocablo “Ûlûlu l-‘Azm” (Profetas legisladores) se encuentra en la aleya 35 de la Sura Al-Aĥqāf [46]. Aquí el vocablo ‘azm significa…

Respuesta


As Salamuaikum


Estimado hermano:


Agradecemos su pregunta y la fundamentación de la misma.


 En su pregunta sobre el nombre Mahoma usted…